lunes, 16 de mayo de 2011

Step Dance Battle

¿Quién sabe lo que es el Step Dance sin mirar la wikipedia? Hmm... ¿nadie?

¿Conocéis el baile típico irlandes? Eso es step dance irlandés.
¿Gene Kelly dándole patadas a los charcos en Cantando Bajo la Lluvia? Tap dance (claqué)

Y eso es por citar unos pocos... ¿pero en qué consisten exactamente? Para los de la LOGSE, consiste en dar patadas y pisotones en el suelo.

Ahora que tenéis una ligera idea de qué son ¿cuál es mejor de los dos mencionados? Vamos a decidirlo en este peculiar duelo



¡Qué maravilla! ¡Qué forma de combinar jazz blues y el folk irlandés en la misma melodía!
No se a vosotros, pero a mí me gustan ambos por igual.
¡Es más! Combinados son mejor aún, como los huevos y los chichos.
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, una obra de arte. Desde luego es una pena que la danza no forme parte de la formación educativa estándar... Minipunto a Fer, éste post bien vale un Potosí.

    ResponderEliminar
  2. Has visto los videos de los enlaces que puse? No se nota que me encanta Gene Kelly no? xD
    Este verano me apunto a un cursillo de claqué por mis santos coj****!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por qué Fer quiere aprender claqué XDDD Mola, es genial. Además la música medio jiga irlandesa medio jazz me encanta, luvit!! *o*

    Potosí? o.o¿?

    ResponderEliminar