Rol


Sangre Oscura
Rol basado en "Vampiro la Mascarada", con algunos elementos personales. La trama está pensada para 4 ó 5 jugadores y la ambientación se define como "Terror romántico". Más características en la página oficial del blog:
http://cronicasangreoscura.blogspot.com.es/



La Leyenda de los 5 Anillos (L5A)
Ambientado en Rokugán, un país ficticio con fuerte influencia de Japón Feudal. Es un país con una cultura altamente xenófoba, dónde la magia existe, y habitan criaturas fantásticas. Un lugar de fuertes tradiciones basadas principalmente en el honor y a partir de una organización de clanes. Existen ocho grandes clanes y varios pequeños. La casta samurái dirige este reino, pero ellos mismos sirven el código del bushidō, y son vasallos del líder familiar, del daimyō del Clan y del Emperador.

Vampi-Cutre (Juego de Rol Casero)
Al final, todos los roleros acabamos jugando a algún juego de vampiros. "Vampiro, la Mascarada" suele ser el elegido. Sin embargo, el manual de reglas es casi un libro de texto; grueso y realmente denso. Muchas veces sólo queremos una partida relax, subir unos pocos puntos, personajes arquetipos e historia de "Patada en la puerta". Para ello se creó el "Vampi-Cutre". A falta de un nombre más ostentoso, éste deja claras las intenciones. Soy su creador, éste es mi regalo, modifíquenlo, adáptenlo y hagan con él lo que les plazca.