jueves, 19 de mayo de 2011

Despicable Me: Miniom-Maker

Imagínate que un día te da por... no se, dedicarte al intrincado mundo del mal. Que quieres hacerte un ladrón de fama mundial, y que con eso montas una gran empresa.
¿Qué es lo primero que harías? ¿Robar a una ancianita? ¿Birlar chapitas de Mercedes? ¿Quitarle el caramelo a un niño?


Incorrecto. El primer paso de todo gran villano, es rodearse de los seres adecuados para que le ayuden a cometer sus fechorías. Y esos seres no son otros que los conocidos... ¡minions! Ahora puedes crear tus propios minions con este minion-maker de l película Gru: Mi villano Favorito (Despicable Me) y darles la bienvenida a un mundo de descubrimientos científicos, aventuras y, por supuesto... maldad.

Ya sen miembros del departamento de investigación, del equipo de ladrones de élite, o trabajen como transportadores de bombas, ellos se querrán como una gran familia. A fin de cuentas, todos proceden de la misma muestra de ADN mutada...

Ya lo sabes, si vas a dedicarte al crimen, no dudes en crear tu propia plantilla de colaboradores amarillos, ya que, ¿qué villano que se precie puede dedicarse al arte del crimen, sin ayuda de sus fieles ayudantes minions?

3 comentarios:

  1. Yo no necesito minions, ya tengo limones, flanes y últimamente estoy viendo las posibilidades de las gallinas...

    ResponderEliminar
  2. pero no podrás contra mis ratones condicionados, muajajaja!

    ResponderEliminar