martes, 5 de abril de 2011

Kobato

¡Hanato Kobato tiene una misión! Rellenar una misteriosa botella de dulces (los corazones felices de la gente) para que se cumpla su deseo, que es ir a cierto lugar. Cada vez que hace feliz a una persona, la botellita se llenará con un dulce hasta que esté llena y se cumpla su deseo en el plazo acordado. La única condición es que no debe enamorarse de ninguna de las almas que cura.


Para ello contará con la ayuda de Ioryogi, una monada de perrito peluche azul que en realidad es un espíritu malhablado y con un “humor de perros” (BA DUM TSS!) responsable de asegurarse de que Kobato logra su objetivo y de ejecutar los castigos cuando no lo logra (o le mete por accidente en la lavadora).


¿Por qué tiene que llenar la botella? ¿Quién la ha enviado?
Como siempre, CLAMP nos trae una historia llena de magia, vestidos imposibles y mucho humor. Lo podéis ver en manga y anime, aunque como casi siempre la historia del manga es infinitamente mejor, el anime merece la pena sólo por oír a Ioryogi dando berridos ^_^




2 comentarios:

  1. Dios mío, debo de ser una persona horrible, pero si tuviera una cesta con dulces en forma de corazón por hacer felices a los demás... Me los comería. No me importan las consecuencias, me los comería.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eres una mala persona... esos dulces son la felicidad de la gente! MALVADO!

    ResponderEliminar