¿A quién no le aburre la vista del mismo fondo de pantalla día sí y día también? A mi jefe, pero él es rarito. Nosotros no, ¿verdad? (no respondáis).
Para evitar la monotonía podemos cambiar manualmente el fondo, pero para ello hay que encontrar imágenes de diversas fuentes, ya sean foros o Deviantart, lugar del que proceden la mayoría de los fondos que encontramos. Pero en cualquier caso, siempre hay que navegar, buscar, descargar y cambiar todo manualmente... y eso en la generación Nespresso es intolerable.
Un día se le ocurre pensar a un tío... ¡Oye! ¿y si creo una página que copie los fondos de pantalla de otras páginas?
Así nacieron varias páginas que bebían de otras páginas, de entre las cuales os presendo a 4walled.org, que bebe del infame imageboard 4chan.org, donde la gente cuelga imágenes. Sin más.
Ya tenemos el primer problema solucionado, encontrar fondos de pantalla. Pero seguimos siendo la generación Nespresso ¿no? Y aquí se hace todo automáticamente.
Windows 7 incluye la opción de rotar entre fondos de pantalla, pero sus antecesores no cuentan con tan importante y útil funcionalidad...
Así que otro a tío le dio por crear un gadget para Windows Vista, Wallpaper Timer, que imita la funcionalidad de Windows 7.
Lo siento, Windows XP... eres el rival más débil y no tienes cabida en nuestra generación de cafés instantáneos y fondos de pantalla infinitos. Brindo con una cápsula de café irlandés por tu rápida e indolora muerte y a la salud de 4walled.
Bueno XP tenía el Wallpapa, que con un poco de imaginación eligiendo "pogramas de descarga de imágenes para X carpeta" tenías lo mesmo. De todas formas, siendo "rarito" yo también, que uso el escritorio por defecto hasta la muerte de la máquina... A modo de troll, lanzo la pregunta de la muerte:
ResponderEliminar¿Cuál es la probabilidad de que te aparezca Lady Gaga como fondo de escritorio?