jueves, 28 de julio de 2011

Encontrado un nuevo espécimen gungulito!

Esta nueva especie de gungulito habita en prácticamente todos los hogares del mundo. Tiene un ciclo vital muy semejante al gungulito devorador: empieza siendo una motita pequeñita que se hace más y más grande a medida que va adquiriendo nuevas partículas. Este, sin embargo, adquiere también inteligencia, ya que aprende a ocultarse de neustra vista, y de aprovechar los espacios oscuros y recovecos inalcanzables que hay bajo nuestros sofás, y tras los armarios.

Sí amigos, estoy hablando del Batallón de las Pelusas que se esconde bajo nuestra cama, y que sólo atacan cuando los gungulitos pelusos se agrupan unos con otros, intentando cubrir todo nuestro hábitat con su suciedad y su color gris polvo.


Su nombre es el gungulitus ovelusus nombre otorgado por nuestro investigador, Fer, quien ha llegado a compararlo con una oveja pelusona. Se dice que en las bolsas de la aspiradoras corrientes puede llegar a alcanzar el tamaño de un balón de fútbol.
Tened cuidado de aquí en adelante: si un día la bolsa del aspirador aparece rota cuando la cambiéis... ya sabéis quién ha sido.

3 comentarios:

  1. El trabajo de investigador es muy duro... exijo un aumento!!

    ResponderEliminar
  2. Propongo la creación artística de un árbol genealógico gunguloide, para disfrute de las nuevas generaciones. Estoy dispuesto a abrir una pestaña con toda la información relevante.

    ResponderEliminar
  3. lo haré, lo haré, paciencia XD

    heil pelusa!! ò.ó

    ResponderEliminar