martes, 12 de julio de 2011

Cómo quedar con una famosa por Youtube

Presupondré que todos tenemos un personaje famoso al que idolatramos, admiramos o con el que fantaseamos.

Bien, aquí tenéis un fácil tutorial de cómo conseguir una cita con dicho personaje sin más ayuda que la de Internet y YouTube

PD. YouTube es una herramienta creada por agencia de espionaje internacional conocida como Google.



1. Subir un video a youtube en el que le pides a la persona en cuestión que quede contigo.
2. Esperar a que por presión popular el vídeo llegue a la susodicha famosa.
3. ???
4. Profit

La efectividad del método está demostrada.
El sargento Scott Moore del tercer batallón de marines en Afganistán siguió estos pasos y ha logrado una cita con MILA KUNIS (la chica que se lió con Natalie Portman en Black Swan).
Y sí, ella aceptó.

¡Si este calvorotas puede, vosotros también!





He aquí el video publicado por Scott:



Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott.
Quiero tomarme un momento de mi día
para invitarte al Marine Corps Ball el 18 de Noviembre en Greenville, Carolina del Norte.
Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame.
Bye now.

8 comentarios:

  1. Personajes Famosos que idolatro: Thomas Euler, Nacho Vidal, Jesucristo y el Maestro Yi. Con el primero sería necrofilia, con el segundo escabroso, el tercero devoción cristiana y el cuarto metafísicamente imposible salvo que conecte al servidor del LoL, cosa que también es imposible ultimamente. No me queda más remedio que probar con Mila Kunis. =(

    ResponderEliminar
  2. - Thomas Euler -> Necrofilia (why not)
    - Nacho Vidal -> escabroso (depende de quién muerda almohada)
    - Jesucristo -> devoción cristiana (sólo si en el trenecito él está detrás)
    - Maestro Yi -> metafísicamente imposible (Según Sheldon en unos 80 años podremos pasar personalidades biológicas a ordenadores... paciencia)

    Ya puedes empezar con el que quieras de los 4 que yo te hago el favor de quedarme con Mila Kunis

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con Thomas Euler. Por los siguientes motivos:

    1. El maestro Yi tiene estilo Wuju. (Juju-Fail)
    2. Jesucristo tiene muchas novias. (Monjas-Fail)
    3. Nacho Vidal no usa almohada, se la pone al hombro. (Muevete-mono-fail)
    4. Mila Kunis ya estuvo con el sargento, y estará contigo. Prefiero la necrofilia, es más higiénica.

    ResponderEliminar
  4. Ah no, con el sargento no queda hasta noviembre. Me cuelo y me la pido antes!

    Y si no puedo... siempre me queda Halle Berry vestida de Catwoman **miau**

    ResponderEliminar
  5. ... voy a probar un dia con Edward Norton o con Thomas Kretchsmann a ver si me sale XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Edward Norton en American History X, o Edward Norton en Hulk?

    ResponderEliminar
  7. En Hulk para que haga lo de "muévete mona"

    ResponderEliminar
  8. Bueno como soy nuevo y no se como va esto dejo este video aki por si os interesa

    http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4&feature=youtu.be

    ResponderEliminar