- Vampi-Cutre: Poderes de la Fe (nuevo!)
- Vampi-Cutre: Reglas de Personajes
- Vampi-Cutre: Estreno
PODERES DE FE
- Armadura de Fe (1 Punto)
Aumenta todas las defensas del lanzador en +2 - Dádiva Divina (1 Punto)
Aumenta en 1 la fuerza de un objetivo - Imposición de manos (1 Punto)
Recupera 1 punto de vida al objetivo, y elimina 1 enfermedad, 1 veneno, 1 maldición. - Exorcismo (3/5 puntos, requiere incienso, cruz y poder hablar)
Provoca 1d6 de daño a la criatura no-humana objetivo por punto de mente. Si se han empleado 5 puntos el exorcismo provoca 1d20 por punto de mente. - Fe Implacable (1 punto, Requiere Cruz)
Impide el avance de un no-humano hacia el lanzador, que no podrá realizar ninguna otra acción este asalto - Salmodia Bíblica (3 Puntos, Requiere Biblia, Santuario, poder hablar)
El personaje puede entrar en un estado místico de recitación que provocará un daño igual a su mente a todos los seres no- humanos que se encuentren en el Santuario - Consagrar Santuario (3 Puntos, Requiere Agua Bendita, Incienso, poder hablar)
El sacerdote consagra la totalidad del suelo santo, o bien un área de 1m cuadrado, convirtiéndola en “Santuario” que inflingirá 2puntos de daño a los no-humanos que entren sin consentimiento, o rechazándoles con la fuerza de Dios, sin sufrir daños - La Sangre del Mártir (2 puntos, requiere poder hablar)
El lanzador bendice a un objetivo que no sufrirá daños en los tres próximos turnos. Todo el daño repercutirá en el lanzador en forma del daño que él desee (salvo D-Dios) - El Silencio de la Palabra (1/3 Punto, incienso)
El objetivo del hechizo tirará 1d6 y deberá obtener un resultado inferior a su mente, o deberá mantener silencio. Si se invierten 3 puntos tirará 1d20 - Luz del Altísimo (Tantos puntos como se desee)
El lanzador restablece los puntos de vida perdidos del objetivo, que recuperará 1 punto de vida por cada punto de Fe empleado, multiplicado por su mente actual si se encuentra al descubierto. - Baluarte (2 puntos, requiere cruz)
El lanzador puede situarse junto a un objetivo. Ambos serán inmunes al daño durante 2 turnos. - Invocar la Virtud Divina (1 Punto, requiere poder hablar)
El objetivo obtiene +1 Destreza
Así me gusta... alejáos del vudú!
ResponderEliminar