sábado, 26 de marzo de 2011

Cocinar con estilo

Todos sabemos que cocinar con estilo es una marca de elegancia romántica. Sea del sexo que sea, tu pareja puede ser conquistada a través del estómago. (El corazón no tiene un papel muy relevante según dicen los expertos) Y yo me pregunto... ¿Y si alguien es torpe? Pues bien, lo importante es enfocarlo a la habilidad a explotar. Por ejemplo, si eres millonario, puedes comprarle un heladito como éste de $25.000.

Si por el contrario eres una persona risueña, puedes llevar a tu pareja a un Burger King, pero vestrirte de Emilio Tucci. Y si tus dotes son más bien la velocidad y la fuerza física, siempre puedes deleitarla con "Speed Cooking":




Como mínimo, cuando vuestra pareja vea la cocina se pondrá a gritar como una cerda en celo.

4 comentarios:

  1. Qué estilazo... cuántas cosas se pueden aprender de éste tío

    ResponderEliminar
  2. Tsk, me han copiado la idea. Si vierais las comidas que me hago cada día al volver de la universidad, veríais que no son más que simples aficionados...ಠ_ృ

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera ver la cara de la mujer de los huevos después de que le cierren la puerta en la nariz.

    ResponderEliminar
  4. boh, vosotros no m habeis visto a mi n la cocina XD

    ResponderEliminar