miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Hombres Lobo! - Personajes nuevos y antiguos

  • Bando de los Campesinos
    • El Alguacil: Es un personaje honorífico. Su cargo NO se puede rechazar. En su último suspiro antes de morir, elegirá a su sucesor. El Alguacil puede ser cualquier, incluso un hombre lobo, aquél que lo sea, tendrá el cargo, además de su rol.
    • La Niña: Es el único personaje que puede espiar por las noches. A veces podrá hacerse pasar por hombre lobo e inclusive tomar decisiones (Aunque su voto no cuente en las masacres). Pero si un hombre lobo, desconfía y la señala, muere automáticamente y la cacería nocturna como si no hubiera pasado nada.
    • La Vidente: (Aviso de que este personaje no nos suele gustar, y no lo incluimos) Todas las noches el narador pedirá a la vidente que elija a un ciudadano. Éste le hará saber si es hombre lobo o no. (Nosotros levantamos/bajamos el pulgar para mostrar si es una búsqueda positiva)
    • El Cazador: Un personaje vengativo, que cuando muere está obligado a matar a alguien a su elección.
    • El Anciano: Si éste personaje muere, todos los roles de campesinos con poderes pasan a ser campesinos normales. (Para mayor regocijo de los hombres lobo)
  • Bando de las Criaturas Malignas
    • Hombre Lobo: Por las noches devora, por el día finge ser inocente.
    • Vampiro: Este complicado personaje resulta un tanto chaquetero. Al principio de la partida el narrador le preguntará: "¿Quieres unirte al bando ciudadano?" (Ya me extrañaría que alguien cogiera esto...) "¿Quieres unirte al bando licántropo?" "¿Quieres crear tu propio orden tiránico?" (La opción más habitual, por razones obvias) El jugador deberá escoger secretamente una de las opciones, atando su posibilidad de victoria al del bando seleccionado. Durante la partida podrá hacer 2 cosas (sólo una de ellas cada noche)
      • Beber sangre: Obligatorio para ganar. Eligirá a una víctima y beberá su sangre (no la matará, pero el narrador debe avisar del robo de sangre) Un jugador al que se le robe dos veces la sangre, morirá si es un campesino (salvo el cazador). Si la partida acaba y el vampiro no ha bebido sangre, pierde.
      • Convertir: Trasforma a un jugador en vampiro.
    • Macho Alfa: Es el alguacil lupino. Su voto en las cacerías cuenta doble.
    • Chamán Lupino: Este extraño personaje además de hombre lobo es un chamán que puede hacer vudú en lugar de devorar:
      • Vudú: Selecciona a dos jugadores (uno muerto, otro vivo) Devuélvele la vida al muerto. A su elección uno de ellos será ahora hombre lobo, el otro aceptará el rol del vivo.
    • El Chacal: Es un personaje odioso. Es casi un hombre lobo, pero sus gustos son diferentes. Si come carne tierna (La Niña, Cupido, Ángel de la Guardia) perderá su próximo turno por la satisfacción. Si come carne de viejo (El Anciano, La Bruja, La Vidente, El Picapleitos, El Inquisidor) estará hambriento y su próximo turno devorará dos veces.
    • El Corruptor: Este hombre lobo tiene algo demoníaco. Una vez por partida puede trasformar a otro en hombre lobo. (Si es un campesino con poderes, los perderá salvo que sea el anciano.)

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