miércoles, 16 de febrero de 2011

Kimi ni Todoke (Llegando a ti)

Kuronuma Sawako es una chica socialmente torpe y algo siniestra, que intenta ser amable, alegre y simpática con todo el mundo pero, simplemente no le sale bien, dando lugar a divertidos malentendidos sacados de una película de terror oriental que a su vez llevan al esparcimiento de rumores y a que Sawako sea temida (sin que ella se de cuenta, recordemos que es socialmente torpe). Todos estos hechos más su aspecto físico llevaron a que la gente confundiera su nombre con Sadako (la niña de The Ring).
Deprimente hasta aquí ¿no? Calma que la cosa se alegra. En su clase esta Kazehaya Shouta, que es el chaval más popular y alegre del instituto (totalmente opuesto a nuestra protagonista) al que Sawako admira por su desparpajo y amabilidad, así que lo toma como modelo de rol.

Todo este escenario empieza a cambiar cuando Kazehaya y Sawako empiezan a hablar. Kazehaya la anima a que pierda un poco de su timidez e intente aclarar los malentendidos que se suceden a su alrededor, esto le abre las puertas de un mundo lleno de posibilidades en el que puede hacer amigos y hablar con más gente, lo cual hace que admire aún más a Kazehaya por haberla ayudado.


Está disponible a fecha de hoy en manga (53 capítulos), anime (van por la segunda temporada) y hay un par de novelas ligeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario