lunes, 25 de abril de 2011

¡Hombres Lobo! - Ampliando Personajes

Hoy os traigo la continuación de "Los hombres lobo de Castronegro" que comenzó en ésta entrada y que siempre tendréis disponible en la sección de "Cartas" del Blog.

  • La Bruja: Tiene 2 pócimas mágicas. La primera devolverá a un jugador a la vida. La segunda envenenará mortalmente a un jugador. Aunque parezca mentira, está en el bando de los campesinos. Hay que aclarar que puede usar sus pociones consigo misma y que si juega debería tenerse en consideración que los personajes muertos, podrán abrir los ojos en el turno de los lobos.
  • El Posadero: Dispone de una hermosa despensa llena de chorizos y jamones. Los lobos son sanguinarios, sí, pero también tienen sus vicios. Siempre sienta mejor comerse los chorizos primero. Por eso la primera vez que el posadero vaya a ser devorado, el narrador le indultará y éste perderá su despensa.
  • Cupido: El ángel del amor. Antes de comenzar la partida, como un turno extraordinario, cupido descenderá de los cielos señalando secretamente a dos jugadores que se enamorarán. (Puede elegirse a sí mismo) Esta maldición / bendición supone que si uno de ellos muere, el otro lo hará de pena y su dolor será tan grande que no querrá resucitar. Hay que tener en cuenta que si ambos enamorados pertenecen a facciones diferentes, su nuevo objetivo pasará a ser: "Ser los dos únicos jugadores vivos, para vivir en un idilio de amor shakespeariano.
  • Ángel de la Guardia: Es como Cupido pero toma anabolizantes. Al inicio del juego dispondrá de un turno extraordinario en el que secretamente con el narrador señalará a un jugador, por el cuál se sacrficará para salvarle la vida en el caso de que fuera a morir. 
  • El alguacil secreto: Éste tipo es de asuntos internos. Si fuera a ser linchado por la multitud, enseñará su identificación y se librará automáticamente del linchamiento mandando a todos a la cama a dormir.

2 comentarios:

  1. yo tengo tu angel de la guardia Borja, cuando keras te lo dewelvo XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. *Teme por su vida*

    ¡Lo quiero ahora mismo!

    ResponderEliminar