miércoles, 15 de junio de 2011

Magia Moderna

¡Tengo un -5 !
¿Harto de la magia con monedas, cuerdas, cartas, dildos y cualquier cosa que existiera antes que la Duquesa de Alba? Hagamos magia con un teléfono moderno, seamos originales:

  • PD: +1 si también te has parado a pensar la antiguedad de un dildo.
  • PPD: -5 si lo has relacionado de alguna manera con la duquesa.

Si alguien desea especular sobre cómo lo hace, sois bienvenidos en los comentarios. Y no, no me refiero a la duquesa. ¡En serio, deja de pensar en eso!





3 comentarios:

  1. q terriblemente genial, como mola XDDDDD creo que una vez hicieron algo parecido en el Hormiguero...

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo de la leche... :(
    Putos Ipad

    ResponderEliminar
  3. ¿Si has comparado la antigüedad del Dildo con la de la Duquesa....Eso suma, resta o multiplica? XDD
    Mi parte favorita es la de la pelota :D

    ResponderEliminar