En un mundo donde la tecnología lo inunda todo de una forma un tanto desaliñada y caótica, conocemos a nuestro protagonista: un robotico desechado en un basurero que intentará llegar a la ciudad de los robots. ¿Le ayudarás a conseguirlo?
Amanita Designs lanzó en 2009 un videojuego llamado Machinarium. Se trata de una aventura gráfica consistente en la resolución de puzzles. Entre otras curiosidades, la interacción entre los personajes y los diálogos carece de palabras o texto, basándose únicamente en imágenes. Además, en cada pantalla el juego ofrece una pista para los puzzles (a medida que se avanza en el juego, las pistas y los objetivos son más difíciles), y un walkthrough para aquellos que logren pasarse un pequeño minijuego (arriba a la izquierda encontraréis ambas); los cuales, al igual que los diálogos, se basa en viñetas gráficas para explicar lo que debemos hacer.
Ni que decir tiene que está increíblemente trabajado y que el diseño y trabajo artístico del mismo es, cuanto menos, impresionante.
Lo que aquí os dejo es una demo para que lo probéis y pongáis a prueba vuestro ingenio, ¡adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario